domingo, agosto 13, 2006

 

Infusión de hibisco para hacer frente al calor

Infusión de hibisco para hacer frente al calor-Photobucket - Video and Image Hosting

En las cálidas tardes de verano no hay mayor placer que tomar esta refrescante tisana.

Ingredientes

-1 cucharada de pétalos secos de hibisco
-1 naranja
-1 vaso de agua
-1 cucharadita de azúcar

Preparación

Pon a calentar el agua en un cazo, cuando rompa a hervir, retírala del fuego e introduce los pétalos de hibisco (en herbolarios y dietéticas, encontrarás hibisco en bolsitas listas para infusionar). Déjalo reposar durante 5 minutos, endulza el preparado y sírvelo bien frío, mezclado con el zumo de una naranja. Añade, finalmente, unos cubitos de hielo.

Tratamiento

Bebe esta refrescante tisana que rehidrata el organismo y quita la sed los días en que te encuentres más acalorado/a.

Sabías que...

A la Infusión de hibisco, una bebida de sabor dulce y delicado, se le atribuyen virtudes digestivas y diuréticas.

Etiquetas:


Comments:
Gracias por tus comentarios a mi blog. Si alguien te lee y te lo dice, te animas a escribir más. He abierto otro nuevo: Retromirador, si te apetece, entra a verlo. Dime algo.

A mi marido y a mí nos gustan tus recetas de infusiones. Nosotros llevamos mas de 5 años tomando roiboos natural, nos va fenomenal y nos ha pèrmitido dejar el café, que ya nos estaba sentando mal a pesar de que nos encanta.

Probamos tus recetas.
 
Gracias por lo que decis, la verdad es que tengo un poco abandonado el blog, tengo un montón de recetas de éstas sencillas, voy a ver si puedo publicar ya que veo que hay gente como vosotros, el tiempo, me dedico más al otro blog y menos de lo que me gustaría.
Un saludo
 
Publicar un comentario



<< Home